POWERING A SUSTAINABLE FUTURE, ONE PROJECT AT A TIME

We have designed many renewable energy
facilities across multiple countries

Nuestro mayor valor y activo son sin duda algua
nuestros clientes.

Mediterránea de Alimentación Trabaja día a día para satisfacer la necesidad del cliente. Con una larga experiencia en el sector alimentación, especial énfasis en la calidad de los productos seleccionados y el servicio como nuestro valor ante el cliente (logística, rapidez…).

El trato personalizado con nuestros clientes es nuestra mejor tarjeta de visita depositando en nosotros su confianza y satisfacción. Nuestra larga experiencia en el sector nos permite conocer el mercado, necesidades y tendencias, adaptándonos así con flexibilidad a cada uno de nuestros clientes.

Nuestra Gama de productos

La gama de productos de Mediterránea de Alimentación es amplia, para adaptarse a todas las necesidades de nuestros clientes, trabajamos con las marcas más representativas del mercado:

AMH, MARTIKO, JULIÁN MARTÍN, SABORES ABAD, SÁNCHEZ ROMERO CARVAJAL, PRADO REY, BORGES, MONELLS, BONDUELLE, AMH, MONTEABELLÓN, VDA GAROZ, VIÑA EGUIA y así hasta innumerables fabricantes de gran consideranción y calidad.

Jamones, embutidos, quesos, productos lácteos, ahumados, carnes y platos preparados, conservas cárnicas, conservas de pescado, conservas vegetales, especias, pasta y sopas, aceites, vinagres y salsas, aceitunas y encurtidos, frutos secos, galletas, mermeladas, zumos, cervezas,
licores, vinos y cavas, productos de limpieza e industrial…

CONTACTENOS

Si desea contactar con nosotros por favor no dude en rellenar este breve formulario habilitado para tal efecto.
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right